Rey Paletas

ey Paletas

¿quiénes

somos?

En abril del año 2009 en una pequeña casa, en el sector popular de la ciudad de Ambato se adapta una planta de producción.

Bajo el nombre HELADOS HELADOR, es como empezó la producción de helados a base de crema, agua, leche, conos y vasos donde su mercado principal fueron las provincias de Tungurahua, Chimborazo y Cotopaxi.

A mediados del 2016 la empresa empieza a crecer importando maquinaria de última tecnología dando inicio a una nueva etapa y con ello la marca Rey de las Paletas.

Sin embargo no conforme con ello y buscando alcanzar mayor reconocimiento, se reinventó a un nuevo nombre, que trajo un nuevo destino. REY PALETAS.

Desde finales del 2017 se inicia con la construcción del primer local en su ciudad de origen con la convicción de crear un ambiente diferente para que las personas puedan disfrutar y compartir un gran momento. Empezando así a expandirse por varias provincias del país, contando con 11 franquicias en menos de un año.

Podemos decir con una sonrisa en el rostro que somos REY PALETAS, somo ese algo diferente, somos EL RELLENO DE TU VIDA

ey Paletas

Misión

Ser la empresa líder en el mercado ecuatoriano dedicado a la elaboración y ventas de helados artesanales con un sabor diferente e innovador

Visión

Expandir Rey Paletas a través de todo el Ecuador contando con más de 22 locales hasta finales del 2020 e internacionalmente con 2 locales más